Bartomeu ve cada vez más lejana la vuelta de Neymar al Barça

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de que el nombre de Neymar siguen sin olvidarse en el Barcelona, la vuelta del jugador brasileño parece que no está a la orden del día. Así lo ha comunicado el presidente del conjunto catalán Josep María Bartomeu en una entrevista para RAC1. El equipo culé no tendría los medios económicos para afrontar el fichaje del delantero brasileño del Paris Saint-Germain.

«Una operación como esta es poco probable porque la situación de todos los clubes de Europa es muy difícil. No hablo de fichajes. No tenemos marcados los fichajes en el calendario sobre cuándo deben ser», dice el dirigente catalán, quien parece que tendría los ojos puestos en el jugador del Inter Lautaro Martínez, algo más factible que Neymar.

El Paris Saint-Germain seguiría sin bajar el precio de su estrella, cercano a los 200 millones de euros, y todo apunta que el Barcelona, salvo intercambio de jugadores, no podría pagar lo que pide el conjunto parisino.