Benzema: «Hemos demostrado que Kylian y yo podemos jugar juntos»

Benzema

BUCHAREST, ROMANIA - JUNE 28: Karim Benzema of France celebrates with Kylian Mbappe after scoring their side's first goal during the UEFA Euro 2020 Championship Round of 16 match between France and Switzerland at National Arena on June 28, 2021 in Bucharest, Romania. (Photo by Daniel Mihailescu - Pool/Getty Images)

Con un doblete frente a Kazajistán, Karim Benzema ha participado de forma activa en la clasificación de la selección francesa para el Mundial de Qatar 2022. Además, con esos dos goles, el delantero del Real Madrid sobrepasa a David Trezeguet en la clasificación de los máximos artilleros de la historia del combinado galo al sumar un total de 35 goles.

«Sabíamos que el rival era más débil que nosotros, lo sabíamos, pero teníamos que ganar y de buena manera. Vimos goles, gran juego, eso es lo que esperaban los aficionados. Nos divertimos mucho, creo que se vio en el campo. Para mí es especial participar en un segundo Mundial, me da un enorme placer, jugar como lo hice y sobre todo ganar. Y ahí está la clasificación al final. Sobre Trezeguet, me siento orgulloso, pero lo más importante es ganar y participar en la victoria», comenta Karim Benzema en M6. quien también ha querido mandar un mensaje a Mbappé.

«Lo hemos intentado, y ya lo decía en los partidos precedentes que llegaría un momento que esto iba a ocurrir. Hemos demostrado que podíamos jugar los dos y ser a la vez colectivos y decisivos», dice el delantero. Quien sabe si la próxima temporada lo harán en el Real Madrid.