«Benzema se merece el Balón de Oro»

Benzema

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 28: Karim Benzema of Real Madrid CF controls the ball during the UEFA Champions League group D match between Real Madrid and FC Sheriff at Estadio Santiago Bernabeu on September 28, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El próximo 8 de octubre se conocerá la lista de los jugadores que figurarán como pretendientes al Balón de Oro 2021. Entre ellos se encontraría Karim Benzema, quien actualmente vive uno de sus mejores momentos como futbolista del Real Madrid. La temporada 2020-2021 le ha servido para regresar a las filas de la Selección Francesa después de anotar 30 goles en 46 partidos en todas las competiciones disputadas.

Evidentemente será complicado que Benzema se lleve el Balón de Oro, pero, por su parte, Didier Deschamps no ha dudado en apoyar al delantero. En Téléfoot, el técnico de Bayonne ha respondido con rotundidad a la pregunta «Benzema merece el Balón de Oro. El vasco ha respondido con un claro sí. No obstante, también ha hecho lo propio con una pregunta similar con Kylian Mbappé como protagonista.

Ambos delanteros parten entre los favoritos para llevarse este premio, cuyo ultimo ganador fue Leo Messi.