Bielsa hará rotaciones ante un Rennes que tiene la moral alta

Segunda vez que se enfrentan estos equipos en esta temporada, la primera fue en la jornada 6  de Ligue con un resultado favorable de 3-0 para el OM. Ahora ambos debutan en esta Coupe de la Ligue  con grandes esperanzas de llevarse el título y sobre todo en el caso del Rennes que le pueda clasificar para Europa. Recordar que los bretones son el actual subcampeón de la Copa de Francia, la otra copa del país. Dando así muestras que estos torneos son de gran importancia para ellos. El Olympique llega a este partidos después del mazazo que se llevaron el Lyon, donde perdieron de una manera muy cruel e injusta. Por tanto prueba de fuego para los de Bielsa que ahora les toca demostrar su fortaleza mental para recuperarse de las derrotas. Para ello Bielsa dará oportunidad a los menos habituales como Samba, Lemina, Barrada y Batshuayi. El equipo de Montanier viene de golear al Lille con un N’Tep estelar que se tendrá que volver a poner el traje de héroe ante la baja de Toivonen. Habibou y Hosiner serán los recambios del sueco en punta.

 

RENNES: Costil Sorin – Danzé, Diagne, Armand, Mexer, M’Bengue, Benjamin André, Moreira – G.Fernandes, Hunou, Doucouré, Konradsen – Henrique, N’Tep, Hosiner, Grosicki y Habibou.

OM: Mandanda, Samba – Dja Djédjé, Doria, Fanni, N’Koulou, Sparagna, Mendy – Romao, Lemina, Imbula, Alessandrini, Barrada, Thauvin – A.Ayew, Payet, Gignac y Batshuayi.