Las bonitas palabras de Thierry Henry hacia José Antonio Reyes

José Antonio Reyes, actual futbolista del Extremadura ha fallecido este sábado a los 35 años debido a un accidente de tráfico. El internacional español pasó por el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid y Arsenal, entre otros. Fue precisamente en Londres donde coincidió con Thierry Henry durante tres temporadas 2003-2006 y fue entrenador por Arsène Wenger, en aquel Arsenal invencible con también Robert Pires y Patrick Vieira. Curiosamente fue el primer futbolista español en ganar la Premier League.
Hoy, su ex compañero del Arsenal ha tenido unas palabras para Reyes a través de las redes sociales:
I’m devastated to hear the sad news about José Antonio Reyes. Wonderful player, superb team mate and exceptional human being. I wish his family and friends continued strength and courage to get through this difficult time. #takenfartoosoon
— Thierry Henry (@ThierryHenry) June 1, 2019
«Estoy devastado tras escuchar la triste noticias sobre José Antonio Reyes. Maravilloso jugador, fantástico compañero y una excepcional persona. Deseo mucha fuerza y ánimo a su familia y amigos para atravesar este difícil momento», dice Thierry Henry, que también ha querido mostras su apoyo en Instagram con una foto con el futbolista.
Devastated to hear the very sad news about my dear friend Jose Antonio Reyes. Rest In Peace
— robert pires (@piresrobert7) June 1, 2019
Siempre será recordado aquel instante en el que Luis Aragonés, seleccionador español, también fallecido, cogió a Reyes y le dijo unas palabras en relación a Thierry Henry allá por 2004: «Debe ver las cosas con más luz, tener claridad. Dígale al negro que usted es mejor. Dígaselo de mi parte. Usted es mejor», decía Aragonés, que luego más tarde tuvo que explicar este comentario a la prensa tras el malentendido en Francia: «Soy ciudadano del mundo. No he querido molestar a nadie, simplemente le he hecho un comentario a Reyes para motivarle».
Por su parte, el futbolista quiso quitarle hierro al asunto: «He bailado pegado al míster. Ha sido un momento de cachondeo, de pasarlo bien, pero nada importante. Era un instante en el que el equipo se relajaba en un día que va a ser duro. Son cosas del equipo que deben quedar en el entrenamiento. Luis y yo sabemos a quien se refiere y ahí queda. Estaba chillando de cachondeo».
Hasta siempre José Antonio Reyes. Descansa en paz.