Camavinga, deseoso de encontrarse con Tchouaméni

Tchouaméni

Fance's midfielder Aurelien Tchouameni (L) controls the ball next to France's forward Karim Benzema during training session in Clairefontaine-en-Yvelines on June 1, 2022 as part of the team's preparation for the upcoming UEFA Nations League. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En la rampa de salida del Mónaco, Aurélin Tchouaméni espera recalar en el Real Madrid la próxima temporada por una cifra cercana a los 100 millones de euros. En este caso, su compatriota Eduardo Camavinga espera con ansias la llegada del centrocampista internacional.

¡Es fantástico, está claro! Es un jugador con el que ya he trabajado en la selección. Ojalá venga, todavía no sé exactamente qué está pasando, pero ya hablé con él. Veré qué sucede en los próximos días», comenta el ex jugador del Rennes en una entrevista para L’Equipe. Sin duda, la llegada del galo va hacer que se fortalezca la medular del equipo blanco.

Por su parte, Camavinga también ha hablado sobre su ausencia en la selección francesa. «El entrenador toma sus decisiones y yo simplemente las acepto. Después, por supuesto, hubiera preferido estar en la absoluta, pero también estoy muy feliz de venir a la sub 21 porque me gusta mucho este grupo. Estoy feliz con mis amigos. En relación, el Mundial son las actuaciones de mi club las que determinarán si soy seleccionado o no. Ya volveré al club e intentaré jugar lo máximo posible. Entonces pasará lo que tenga que pasar», comenta el centrocampista.