Camavinga sería el elegido por el PSG para reforzar el centro del campo

Camavinga

10 EDUARDO CAMAVINGA REN FOOTBALL : Bordeaux vs Rennes - Ligue 1 Uber Eats - 02/05/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

La eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City ha demostrado carencias en el centro del campo del Paris Saint-Germain. En ese aspecto, Leonardo ya empieza a trabajar en busca de un jugador que refuerce el mediocentro parisino. Según las informaciones de Le Parisien, uno de los objetivos del brasileño, sería Georginio Wijnaldum, pero el holandés, quien finaliza contrato esta temporada, estaría más cerca de fichar por el Barcelona.

Es por ello que el PSG habría pensado en fichar a Eduardo Camavinga. El centrocampista de 18 años finaliza su contrato en 2022 y tanto Real Madrid como Bayern Munich están en la pelea por hacerse con los servicios del futbolista del Rennes, que todavía no ha renovado con el equipo bretón y que tendrá que decidir en este verano.

En este aspecto, el joven jugador podría aceptar continuar en la Ligue1 para ganar experiencia antes de dar el salto al extranjero.