Camavinga y su paso atrás con Francia

Camavinga

Joie des joueurs de l Equipe de France apres le but Eduardo Camavinga Fra FOOTBALL : France vs Macedoine du Nord - Espoirs - Le Mans - 02/09/2021 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras ser llamado por primera vez con la selección francesa en agosto de 2020, Camavinga no fue convocado por Deschamps para el encuentro ante Bosnia. El nuevo centrocampista del Real Madrid jugó con Les Espoirs donde anotó un gol; sin embargo, su deseo es regresar al primer equipo del combinado galo, y habrá que ver si su fichaje por el equipo blanco se lo permite.

«Todo jugador quiere jugar con su selección, pero hay que ir etapa por etapa. Volveré a mi casa, haré mis cosas en Rennes, iré al Real Madrid, allí buscaré mi sitio y luego ya veremos. Hay que estar al 100% con Les Espoirs, y también hay que afrontar el hecho que no hice todo para estar con el primer equipo. Debo darlo todo, tomarme Les Espoirs en serio, porque es la Selección francesa, y espero darlo todo para volver con el primer equipo», comenta el futbolista en L’Equipe.