Cavani se olvida del Atleti: «Voy a dar lo máximo por el PSG»

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (L) and Paris Saint-Germain's Senegalese midfielder Idrissa Gueye celebrate after a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Edinson Cavani fue protagonista del partido ante el Olympique de Lyon ya que participó con el cuarto gol de los parisinos. El uruguayo está a tan solo un tanto de sumar 200 goles con la camiseta del Paris Saint-Germain. En una entrevista para la web del club, El Matador ha hablado sobre el momento que atraviesa en el campeón de Francia, a pesar de no haber podido salir en el pasado mercado invernal al Atlético de Madrid.

«Fue una noche especial. He sentido el calor de todos mis compañeros y de los aficionados tras haber marcado. Fue bonito acabar el partido así, tras el intento de remontada del Lyon. Eso me gusta mucho. Es magnífico. La relación con los aficionados sobrepasa lo futbolístico. Todos ellos son quienes te hacen sentir la importancia que tienes en el club. Voy a dar lo máximo por este club, por mis compañeros y por los aficionados. Ellos me dan mucha fuerza y mucho coraje. Es la mejor manera de agradecérselo», comenta el delantero del Paris Saint-Germain.