¿Qué central del PSG se podría marchar si llega De Ligt?

De Ligt PSG

Si llega Matthijs de Ligt al Paris Saint-Germain, el eje de la zaga estaría bien cubierto y alguien tendría que hacer las maletas y buscarse otras alternativas. El central holandés viene con la oportunidad de ser titular en el conjunto parisino, lo que obligará a Thomas Tuchel a hacer varios descartes.

El capitán Thiago Silva parece que va a continuar al menos hasta la temporada que viene, ya que es buen amigo de Leonardo y desea darle la despedida que se merece. El director deportivo siempre ha tenido especial predilección por el defensa a quien fichó procedente del Milan. Por su parte, Marquinhos se ha convertido en el ojo derecho del entrenador alemán, por tanto, su presencia en la zaga parisina no tiene ninguna duda. Ahora bien, Presnel Kimpembe siempre ha estado en el centro de las controversias, al menos, en lo que esta temporada se refiere. Por tanto, la necesidad de fichar a De Ligt.

Su grave error en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, significó el adiós de la competición del PSG. Una mano, que sin duda, se podía haber evitado. El campeón del mundo ha sido el sustituto de Thiago Silva cuando ha estado lesionado, y en otras campañas ha dejado grandes actuaciones, pero ahora, está en entredicho.

El club le ha renovado hasta 2023 y para Didier Deschamps se ha convertido en un pilar importante para la selección francesa sobre todo a nivel psicológico, al menos en el pasado Mundial de Rusia, donde formó parte de los 23, y su presencia generaba un extraordinario ambiente.

Según las informaciones de France Football, Kimpembe podría salir del PSG dejando un gran beneficio en las arcas parisinas. Varios equipos de la Premier League están interesados en sus servicios, como el Manchester City, Tottenham o Arsenal. No obstante, el canterano parisino tiene todavía que mejorar ciertos aspectos. Su mala conducción de balón y su mal posicionamiento en ciertas jugadas, le han hecho cometer errores garrafales, entre ellos, varios goles anotados en su propia portería.

error: Content is protected !!