¡El Chelsea ya habría fijado un precio de salida para Giroud!

Giroud

Chelsea's French striker Olivier Giroud attends a training session at Chelsea's Cobham training facility in Stoke D'Abernon, southwest of London on November 4, 2019, on the eve of their UEFA Champions League Group H football match against Ajax. (Photo by Glyn KIRK / AFP) (Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images)

Poco utilizado por Frank Lampard, Olivier Giroud tiene todas las papeletas para abandonar el Chelsea en este mercado invernal. El delantero, quien está convocado con la selección francesa, necesita encontrar minutos de juego para poder estar en la próxima Eurocopa, aunque es uno de los futbolistas fijos para Didier Deschamps. Solo ha disputado 37 minutos en lo que llevamos de temporada con el equipo de Stamford Bridge. Una cifra muy pobre para un delantero de sus características.

Según informa la prensa inglesa, los «Blues» habrían puesto precio a la salida del ex del Arsenal. El campeón del mundo con Francia podría salir por un precio cercano a los 6 millones de euros. Muchos equipos de la Ligue1 están interesados en que vuelva a pisar suelo francés. Entre ellos, el Olympique de Lyon, Niza y Girondins de Burdeos, quienes ya estuvieron en liza por el jugador el verano pasado. También han sonado nombres como el Inter de Milán, Crystal Palace o West Ham.

Actualmente, el compromiso de Olivier Giroud con la selección francesa es innegable y lo demuestra en cada encuentro. El futbolista ha marcado en los dos últimos partidos del combinado galo, ante Turquía e Islandia. Y es el tercer máximo goleador de la historia de Les Bleus con 38 tantos, a tan solo tres goles de igualar a Michel Platini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *