La sorprendente oferta del Chelsea por Edinson Cavani

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts after missing a goal opportunity during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

A pesar de que el Atlético de Madrid tiene prácticamente atado a Edinson Cavani, el entrenador del Chelsea Frank Lampard ya ha manifestado el deseo de poder contar con el uruguayo. De hecho, según informa The Times, el club londinense habría realizado una oferta al Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios del delantero. La más que probable salida de Olivier Giroud y la reciente lesión de Tammy Abraham, obligan a los de Stamford Bridge a buscar un sustituto.

El equipo de Londres habría propuesto una cesión del jugador por 6 millones de euros, en la que englobarían también el salario restante del uruguayo, que sería alrededor de 8 millones hasta final de temporada. No obstante, la oferta será rechazada por el Paris Saint-Germain, ya que ha echado para atrás la que ha efectuado el Atlético de Madrid, cercana a los 10 millones de euros. El club parisino desea que Cavani continúe en el club hasta final de temporada, a pesar de las ganas de salir que tiene el ex del Napoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *