Cinco casos positivos de COVID-19 en el Saint-Etienne

Saint-Etienne

Yann M Vila a l accueil du protocole medical du centre d entrainement Robert Herbin FOOTBALL : Retour des joueurs de l AS SAint-Etienne a l entrainement - Ligue 1 Conforama - 17/06/2020 FredericChambert/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

A la vuelta del Saint-Etienne a los entrenamientos, cinco casos positivos de Covid-19 se han identificado en su plantilla. De ellos, al menos tres en el primer equipo. Así lo ha explicado un comunicado publicado por el propio club este jueves.

«33 jugadores y 21 miembros del staff fueron evaluados cuando llegaron al Centro Deportivo Robert-Herbin (…) Se realizaron 38 pruebas adicionales con empleados de los servicios administrativos cuyas misiones están relacionadas con el sector deportivo (…) Los resultados de esta campaña de detección mostraron que las personas con resultado positivo habían contraído el virus durante el período de confinamiento mientras no estaban en contacto entre sí (…) Estas personas ahora están aisladas en casa y cuentan con el apoyo del personal médico, junto con el Hospital Universitario Saint-Etienne, y se someterán a exámenes adicionales dentro de las 24 horas según lo estipulado en el protocolo. El entrenamiento continuará normalmente este viernes de acuerdo con el marco de salud definido «, reza el comunicado. De momento, se desconocen la identidad de los contagiados.