Kingsley Coman, opción número uno para el City de Guardiola

Coman

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 06: Kinglsey Coman of FC Bayern Muenchen reacts during the UEFA Champions League group B match between Bayern Muenchen and Olympiacos FC at Allianz Arena on November 06, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

En un momento extraordinario, Kingsley Coman es uno de los jugadores que puede ser protagonista en el próximo mercado estival. Según las informaciones de Sky Sports, el Manchester City estaría pensando en hacerse con los servicios del internacional galo. La opción de salida de Leroy Sané al Bayern Munich, que finalmente no se produjo por su lesión del ligamento cruzado en el pasado mes de agosto, puede volver a reactivarse.

El futbolista alemán podría reaparecer el próximo febrero, y Pep Guardiola ya trabaja para buscarle un sustituto. Precisamente, Coman y el entrenador catalán, coincidieron en el Bayern Munich hace varias temporadas, por lo que podrían de nuevo hacerlo esta vez en la Premier League. El estilo de juego del canterano parisino hace que se puede adaptar a lo que demanda el técnico del Manchester City.

Actualmente, Coman está concentrado con la selección francesa, con quien ha sumado 21 partidos y en los que ha anotado cuatro goles. Después de pasar por Francia, Italia, Alemania, ahora todo apunta a que proseguirá su carrera en Inglaterra. Un futbolista que ha ganado títulos en todos los países por los que ha pasado con tan solo 23 años de edad.