¿Cómo gestionará Pochettino las alineaciones en Liga de Campeones?

Pochettino Neymar Mbappé

Paris, Frankreich am 28. August 2021, Training Paris Saint Germain Saison 2021/22 v.l., Neymar Paris Saint-Germain, Marco Verratti Paris Saint-Germain, Leonel Messi Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe Paris Saint-Germain, beim Aufwärmen, Warm-up *** Paris, France on 28 August 2021, training Paris Saint Germain season 2021 22 v l , Neymar Paris Saint Germain , Marco Verratti Paris Saint Germain , Leonel Messi Paris Saint Germain , Kylian Mbappe Paris Saint Germain , warming up, warm up. Copyright: HMBxMediax/AntonioxBorga

Este miércoles ante el Brujas, el Paris Saint-Germain empieza su andadura en la Liga de Campeones, un objetivo que tiene marcado a fuego en la mente de todo el equipo. En ese aspecto, y con una plantilla con tanta estrella, el entrenador Mauricio Pochettino, a priori, no lo tiene nada sencillo para elegir un once de salida, empezando por la portería. El técnico argentino ha hablado sobre ello en la rueda de prensa previa.

«No es difícil, no, es fácil. He pasado por otros clubes donde no tenía tantas opciones. En el PSG tenemos un efectivo con 35 jugadores, eso da la posibilidad de poder elegir. Las elecciones luego deben estar apoyadas por los resultados, pero estas elecciones son siempre deportivas, únicamente deportivas», comenta Pochettino, quien ha manifestado que Mbappé, Neymar y Messi podrían estar juntos en el campo.

«En relación a la portería, decidimos partido a partido, creo que es lo más justo. La realidad es que tener porteros como Keylor y Gigio no hace más que aumentar la competencia y el nivel. Esto es beneficioso para el club. Todos los jugadores que llegan al PSG saben el nivel del grupo y la situación. Luego me toca a mí tomar una decisión en cada partido», manifiesta el argentino.