Se complica la salida de Pogba del Manchester United

Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Paul Pogba of Manchester United reacts after missing a chance during the Premier League match between Manchester United and Arsenal FC at Old Trafford on September 30, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los aficionados del Manchester United esperan ansiosos el regreso de Paul Pogba a los terrenos de juego. El futbolista galo lleva 11 semanas de larga ausencia. En esta temporada suma un total de seis partidos jugados y se ha perdido un total de 21 encuentros. Pero el centrocampista no ha dejado de viajar por todo el mundo en este tiempo. Entre sus viajes destaca Dubai, París o Miami.

Sin embargo, a pesar de estar lesionado desde septiembre, y enfermo recientemente, el mediocentro no pierde de vista su deseo de fichar por el Real Madrid en este mercado invernal. Pero la realidad es bien distinta a lo que el campeón del mundo quiere. Según el Daily Mail, la directiva del Manchester United no tendría ninguna intención de dejar salir al jugador en enero. Pogba termina contrato en 2021 y en junio si no llega una oferta renovación del equipo británico, el futbolista de 26 años podría hacer presión para abandonar Old Trafford en el verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *