Danny Rose, objetivo del PSG para el lateral izquierdo

Danny Rose

MADRID, SPAIN - JUNE 01: Danny Rose of Tottenham Hotspur controls the ball during the UEFA Champions League Final between Tottenham Hotspur and Liverpool at Estadio Wanda Metropolitano on June 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

A la búsqueda de un lateral izquierdo para ser el sustituto de Layvin Kurzawa la próxima temporada, el Paris Saint-Germain tendría sus ojos puestos en la Premier League. Según informa The Sun, el conjunto parisino querría hacerse con los servicios de Danny Rose. Cedido por el Tottenham al Newcastle en esta segunda parte de la temporada, el zurdo de 29 años, podría aterrizar en la capital gala la próxima campaña. El británico, quien finaliza contrato con los Spurs en 2021, no pondría ningún impedimento para la marcha de su futbolista, por lo que a priori, el PSG podría negociar un precio adecuado para hacerse con el futbolista.

De momento, el campeón de Francia no pudo hacer salir a Kurzawa en este mercado invernal, ya que finalmente tanto Juventus como Arsenal, no aceptaron las exigencias del Paris Saint-Germain.