«Dembélé es muy distinto a los que tenemos ahora mismo»

Dembélé

Barcelona's French forward Ousmane Dembele looks on during the Spanish league football match be tween FC Barcelona and Levante UD at the Camp Nou stadium in Barcelona, on February 2, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Mundo Deportivo, Clement Lenglet ha sido preguntado por su compañero del Barcelona Ousmane Dembélé, quien se encuentra en el foco de todas las miradas por un posible traspaso en el próximo mercado de fichajes. No obstante, el campeón del mundo se sigue recuperando de su lesión y espera poder estar en la Liga de Campeones.

«Se está tratando al margen de nosotros, tiene un programa diferente y está trabajando con el club para recuperarse rápido. También el parón por el coronavirus le ha ayudado un poco. No sabemos si estará para final de temporada, pero trabaja para estar lo más rápido posible. No sabemos si estará en la Liga de Campeones porque Ousmane ha tenido lesiones graves y depende mucho de su cuerpo y de la forma de cómo se recupere, pero claro que queremos que vuelva rápido porque tiene un estilo que nos ayuda mucho cuando juega y que es muy distinto a lo que tenemos ahora mismo. Psicológicamente, creo que ya está bien. Lo pasó mal porque lesionarse otra vez antes de jugar le causó rabia. Ahora está mucho mejor, con ganas de volver, pero haciéndolo todo perfectamente para volver sin arriesgar», comenta su compatriota galo.