Dembélé podría salir del Barcelona este verano

16th February 2019, Camp Nou, Barcelona, Spain; La Liga football, FC Barcelona Barca versus Valladolid CF; Ousmane Dembélé of FC Barcelona during the warm up FOC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xEricxAlonsox

Ousmane Dembélé podría tener los días contados en el FC Barcelona. No es un secreto que el jugador francés no se ha adaptado bien a la capital catalana, a lo que hay que sumar que las numerosas lesiones sufridas desde su llegada no le han permitido afianzarse en el once azulgrana.

Todo hace indicar que su situación actual dentro de la entidad barcelonista no es del agrado del extremo galo. Sería por este motivo que la respuesta de Dembélé a los intentos del club de negociar una ampliación de contrato no ha sido positiva. Desde las oficinas del club catalán se han podido tomar esto como una invitación a empezar a buscar salidas para el jugador en este mismo mercado de traspasos.

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 150 millones de euros, y si bien parece evidente que el nuevo traspaso estaría lejos de estos guarismos, en la Ciudad Condal se ve con buenos ojos la opción de hacer caja con el francés.