Depay habla sobre su futuro

Depay

Fußball, Olympique Lyon - OSC Lille 10 MEMPHIS DEPAY OL - DECEPTION FOOTBALL : Lyon vs Lille - Ligue 1 Uber Eats - 25/04/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Deseado por el Barcelona, a Memphis Depay le resta un partido con el Olympique de Lyon y no debería renovar su contrato a pesar de la oferta de su presidente Jean-Michel Aulas. El delantero holandés deberá por tanto tomar una decisión sobre su futuro y lo va a hacer sin la ayuda de sus agentes, según ha informado.

«Es tiempo para mí de tomar el control de mi carrera. He llegado a un momento en el que debo hacer cosas importantes para mi futuro. He decidido negociar mis próximas operaciones con mi equipo compuesto de personas de confianza y ayudado por expertos. Decidiré yo mismo mi destino. Seréis los primeros informados», comenta Depay en las redes sociales.

Sin duda, el holandés ha realizado una fantástica temporada a nivel personal con el Lyon donde ha sumado 20 goles en 36 partidos en la Ligue1. Un jugador que tras salir libre del heptacampeón de Francia es un caramelo a la puerta de un colegio.