Di María y la carta del Madrid que le impidió jugar la final del Mundial

Di María

di Argentina's forward Angel Di Maria reacts after losing the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan on June 30, 2018. (Photo by Roman Kruchinin / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read ROMAN KRUCHININ/AFP via Getty Images)

Tras estar confinado en Francia, no como algunos sudamericanos de la plantilla del Paris Saint-Germain, Ángel di María ha sido entrevistado por la televisión argentina en el programa Podemos Hablar donde ha dejado algunas indirectas para su anterior equipo, el Real Madrid. El futbolista ha hablado sobre una carta del club blanco donde le pidió que no jugara la final del Mundial de Brasil en 2014.

«La conté varias veces y mucha gente sigue pensando que no es así. Los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol, era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final. Me imaginaba porque sabía que James venía al Madrid y era mi posición, entonces sabía que me querían vender. Llegó la carta, Daniel Martínez me la dio y me dijo que era del Real Madrid, no quise ni siquiera mirarla y la rompí. Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo en mi lugar. Estoy feliz porque creo que del Mundial fue el mejor partido, los chicos hicieron un partido excepcional, no tuvimos la suerte que se necesita para ser campeón», comentó un Ángel Di María emocionado sobre el partido más importante de su vida en el que no pudo estar.