¿Qué pasará con Ángel Di María en el próximo mercado de fichajes?

Di María mercado de fichajes qué pasará

El futuro de Ángel Di María en las filas del Paris Saint-Germain es toda una incógnita. Más aún, cuando en el conjunto parisino se empiezan a mover las piezas para confeccionar un equipo potente para la próxima temporada. Prácticamente, todos los nombres de los jugadores del PSG han sonado para salir en el próximo mercado. Aunque todo parece que las grandes estrellas como Neymar y Kylian Mbappé continuarán un año más.

Pero para jugadores como Edinson Cavani o Ángel Di María, la situación es bien distinta. Si el uruguayo ya ha manifestado su deseo de seguir en las filas parisinas, el argentino no tiene todas consigo. Básicamente porque según las informaciones venidas desde Francia, varios equipos europeos se ha interesado por sus servicios. Se trataría de Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán, al menos así los cita L’Equipe.

A sus 31 años, el ex del Real Madrid o Manchester United, se presenta como una pieza clave para el esquema de Thomas Tuchel. El entrenador alemán es el que daría la prioridad de una salida al centrocampista, que ha anotado 10 goles en 27 encuentros en la Ligue1. Sin embargo, el germano no estaría de acuerdo en la posible marcha de Di María, a pesar del beneficio económico que reportaría a las arcas del club parisino tan vigilado por la UEFA y el fair-play financiero. No obstante, su traspaso en 2015 desde el Manchester United, le costó 63 millones de euros a Nasser Al-Khelaïfi. Evidentemente, el qatarí no esperaría recuperar esa cifra por un jugador que ya está afrontando sus últimos años de carrera, pero tras echarse a el equipo a la espalda con las bajas de Neymar y Cavani, su rendimiento se ha visto aumentado, y en consecuencia su valor.

Si Di María no se marcha del Paris Saint-Germain, hay otro jugador que sí tiene más posibilidades de salir, y sería Julian Draxler.