¡Discusiones entre los familiares de los futbolistas galos tras la eliminación!

Rabiot

Deception des joueurs de l equipe de France - Presnel Kimpembe 3 - France - Adrien Rabiot 14 - France - Olivier Giroud 9 - France - FOOTBALL : France vs Suisse - Bucarest - 28/06/2021 FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras la eliminación de la selección francesa a manos de Suiza en los octavos de final de la Eurocopa, las aguas en el combinado galo están bastante revueltas. No solo hacia Didier Deschamps, que se encuentra en el punto de mira, sino también con los propios jugadores e incluso con sus familiares. Este es el caso de la madre de Adrien Rabiot quien no ha dudado en hablar claramente a los otros familiares de los futbolistas sentados en las gradas del estadio de Bucarest.

Según RMC, Véronique Rabiot tuvo una larga discusión con los familiares de Paul Pogba debido a la pérdida de balón del centrocampista del United que ocasionó el empate. Además, pidió al padre de Kylian Mbappé reñirle por su actitud arrogante y criticó a algunos periodistas por el trato mediático en torno a la estrella del PSG. No obstante, sus padres defendieron a muerte a su hijo. Véronique, sin duda, se convirtió en una de las mechas que se prendieron ayer en Rumanía.