Otros dos jugadores españoles aterrizarán próximamente en el PSG

Dos españoles PSG

El PSG ya tiene a dos jugadores españoles prácticamente cerrados para la próxima temporada. Actualmente, el equipo de Thomas Tuchel cuenta con Juan Bernat y con Jesé Rodríguez como representantes de España en el conjunto parisino. Este último, cedido en el Betis la temporada pasada, tendría que buscar una salida del equipo que dirige el alemán.

Los dos jugadores que podrían cerrarse la próxima semana serían Pablo Sarabia y Ander Herrera. Ambos futbolistas, y según las informaciones de L’Equipe, ya habrían viajado a París para cerrar sus contratos y pasar la pertinente visita médica. Para fichar al sevillista, el PSG habría pagado la cláusula de rescisión tasada en 18 millones de euros, y firmará para las próximas cinco temporadas. Por su parte, Ander Herrera abandona el Manchester United de forma libre para reforzar el maltrecho centro del campo del conjunto capitalino.

Dos españoles necesarios en el PSG

Con estas dos llegadas, Thomas Tuchel amplía la calidad del conjunto parisino. De momento, Moussa Diaby, Dani Alves y Gianluigi Buffon han hecho las maletas, y se espera que haya más salidas, como por ejemplo, la de Nkunku. Con Pablo Sarabia, el ataque parisino amplía aún más su consistencia, sobre todo por la banda, donde Ángel Di María necesita un relevo de garantías. Para el argentino, Sarabia es competencia por lo que todo apunta a que tendrán que luchar por un puesto en el ataque parisino, aunque también cabe la posibilidad de que cada uno juegue en una banda.

Por su parte, Ander Herrera, viene para ayudar en el centro del campo. Viene a sustituir la baja de Adrien Rabiot, en la medular parisina. No es un jugador de corte tan defensivo como el que quiere el Paris Saint-Germain, pero al llegar gratis, es sin duda, uno de los fichajes más rentables para Nasser Al-Khelaifi.

 

 

 

error: Content is protected !!