El Barcelona querría dar salida a más jugadores franceses

Lenglet

MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Antoine Griezmann of Atletico Madrid and Clement Lenglet of FC Barcelona battle for the ball during the La Liga Santander match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at Estadio Wanda Metropolitano on October 02, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Tras la marcha de Antoine Griezmann del Barcelona, el conjunto catalán prepararía la salida de otros dos futbolistas franceses. Según el diario Sport, los centrales Clément Lenglet y Samuel Umtiti no entrarían en los planes del entrenador Ronald Koeman por lo que, a priori, estarían en la rampa de salida de cara al próximo mes de enero.

En relación a Lenglet, quien tan solo ha disputado cuatro encuentros en Liga esta temporada, sus constantes errores harían que el futbolista sea el señalado por el técnico holandés. Por su parte, las repetidas lesiones de Samuel Umtiti habría hecho perder el crédito al ex del Olympique de Lyon.

Por su parte, el otro galo del club, Ousmane Dembélé se encuentra en negociaciones para ampliar su contrato que finaliza en junio de 2022.