Después de haber sacado un punto el jueves el Guichard ante el Saint-Etienne, el Burdeos de Willy Sagnol quiere asaltar al Rennes en casa. El conjunto de Aquitania quiere seguir echando el pulso al Marsella y pelear el liderato para esta jornada. Hoy llega al Delmas el conjunto de Philippe Montanier que viene tras caer en dos ocasiones consecutivas ante Marsella y Toulouse por sendos 3-0. Con sólo 8 puntos, la afición del Rennes sigue esperando a que el equipo remedie esa decimotercera posición que ocupa tras siete jornadas de campeonato. La historia y los datos arropan al Girondins que desde el 9 de diciembre de 2006, tras un 2-1, nunca ha conocido la derrota ante los bretones en su feudo. Sylvain Marveaux y John Utaka fueron los goleadores aquella noche de invierno. 

En el apartado de bajas, Sagnol no puede contar hoy con Lamine Sané, que sigue tocado con el menisco y su puesto volverá a ser para Tiago Ilori, y las ya sabidas de Jussiê, Pellenard y Saivet que aún tienen para rato en la enfermería al igual que todavía tocado Grégory Sertic. Por parte del Rennes, Montanier tiene a Brüls, Konradsen y Allée tocados y deja fuera por decisión técnica a Makoun, Kana Biyik y Hosiner. Como altas ya puede contar con M’Bengue, que acabó con molestias su partido ante el Marsella hace una semana.

BURDEOS: Carrasso, Jug – Contento, Faubert, Tiago Ilori, Mariano, Pallois, Planus, Poundjé – Badin, Kaabouni, Khazri, Plasil, Poko, Traoré – Diabaté, Maurice-Belay, Rolan, Sala y Touré.

RENNES: Costil, Sorin – Moreira, Armand, Danzé, Diagne, Mexer, M’Bengue – Pajot, Prcic, Doucouré, Hunou, Fernandes – Henrique, Toivonen, N’Tep, Habibou y Grosicki.