El dato que hacer mejorar la relación entre Mbappé, Messi y Neymar

Mbappé, Messi, y Neymar

Paris Saint-Germain v Manchester City: Group A - UEFA Champions League Lionel Messi, Kylian Mbappe and Neymar during the UEFA Champions League, Group A football match between Paris Saint-Germain and Manchester City on September 28, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France. Paris France taamallah-notitle210928_npIpU PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xMehdixTaamallahx

Con la victoria frente al Manchester City por 2-0, el Paris Saint-Germain ha dado un golpe sobre la mesa y ha borrado todas las críticas recibidas en relación a su tripleta atacante: Messi, Mbappé y Neymar. De hecho, en el encuentro ante el conjunto inglés, la asociación de los tres jugadores parece que ha empezado a carburar.

El análisis realizado por RMC Sport, pone de manifiesto que los tres futbolistas han mejorado su poder asociativo notablemente en relación a otros encuentros. Messi dio siete pases a Mbappé y cinco a Neymar, mientras que en Brujas, el argentino pasó 13 veces al brasileño y tanto solo dos al Francés. Por su parte, Neymar, dio once pases a Mbappé y diez a Messi, mientras que el pasado encuentro de Liga de Campeones., el ex del Barcelona dio 17 pases a Messi y tan solo seis a Mbappé. En este aspecto, Mbappé es el que más destaca, ya que tras solo haber realizado un pase a Messi y tres a Neymar, amplía su poder asistente hasta los seis pases para Messi y cinco para Neymar.

Sin duda, unas cifras que asustaban en el Jan Breydel de Brujas, pero que este martes en el Parc des Princes parecen haber empezado tomar el camino que Pochettino desea, y sobre todo, a eliminar los rumores de mala relación entre la tripleta atacante más poderosa de Europa.