El elegido era Courtois…

Courtois

COURTOIS AND KEYLOR NAVAS DURING TRAINING OF REAL MADRID AT MADRID CITY. SATURDAY, 31 AUGUST 2019. Cordon Press *** COURTOIS AND KEYLOR NAVAS DURING TRAINING OF REAL MADRID AT MADRID SPORT CITY SATURDAY, 31 AUGUST 2019 Cordon Press PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY xJOAQUINxCORCHEROxARCOSx xx

A pesar de ser considerado como una de las grandes estrellas en el Paris Saint-Germain, Keylor Navas nunca fue la prioridad del conjunto parisino. El costarricense llegó en el verano del 2019 procedente del Real Madrid, pero según las informaciones de L’Equipe, Thibaut Courtois era el guardameta que deseaba la directiva gala.

Tras una irregular primera temporada en la casa blanca, el belga gustaba mucho al ex director deportivo, Antero Henrique, quien tuvo contactos con el padre del portero y con su agente, Christophe Henrotay. Sin embargo, Courtois manifestó su intención de seguir en el Real Madrid a pesar de las dificultades. No obstante, a su vez, Henrique también había pensado en Keylor Navas, quien finalmente fue el elegido para defender la portería del Parc des Princes, incluso con la llegada de Leonardo, quien también aceptó su llegada por tan solo 15 millones de euros.