El entorno de Messi querría que fichase por el PSG

Messi

FOOTBALL FC Barcelone vs Celta -La Liga-16/05/2021- Messi FOOTBALL : FC Barcelone vs Celta Vigo - La Liga Santander - Barcelone - 16/05/2021 PacoLargo/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

A Leo Messi le queda un poco más de un mes para dar a conocer su futuro. Dos opciones tiene entre manos: una de ellas renovar con el Barcelona y la otra marcharse a un equipo que sea capaz de pagar el salario que pide, ya que la renovación con el Barça sería a la baja viendo la situación económica del club catalán.

Según las informaciones de Le Parisien, el entorno del futbolista la habría metido la idea de fichar por el Paris Saint-Germain. Tanto su padre como uno de los hermanos del jugador desearían que firmara por el club parisino aunque no podrá cobrar el mismo salario que cobra actualmente en el Barcelona. Evidentemente, las arcas del PSG están en mejor estado que las del conjunto catalán. Además, llegando libre, Messi se llevaría una prima por fichar por el PSG. La idea de volver a juntarse con Neymar también sobrevuela la cabeza del argentino que deberá decidir dentro de muy poco su futuro.