El Grasshopers es el primer obstáculo del Lille

Ya conocemos el primer rival del Lille en la tercera ronda de la Liga de Campeones. Se trata del Grasshoppers suizo, el cual la temporada pasada ya se vio las caras con el Lyon en la misma fase.

El conjunto de René Girard disputará el partido de ida en Zurich el 29 o 30 de julio y el de vuelta el 5 o 6 de agosto en tierras galas. El cuadro nordista ha evitado en el sorteo al Dnipro ucraniano, al Panathinaikos, al Feyenoord y al Limassol chipriota.

La experiencia del Lyon del año pasado nos hace saber que es un equipo difícil de batir, a pesar de ello, «Les Gones» se impusieron por la mínima en ambos encuentros, logrando así la clasificación. El conjunto de Michael Skibbe arrancará este sábado su competición local, partiendo como uno de los favoritos. El equipo suizo cuenta con viejos conocidos de la Ligue1, como el ex del Auxerre, Stéphane Gritching o el defensor zambiano del Sochaux, Nathan Sinkala.

Veremos si Les Dogues pueden acceder a la siguiente fase, donde se verían las caras contra rivales de entidad antes de entrar en la fase de grupos. Hasta el momento, la pretemporada está siendo nefasta cayendo en sus dos encuentros disputados ante rivales de una menor calidad.