El hijo Louis-Dreyfus defiende al Presidente Labrune

Entrevistado por France-Football, Kyril Louis-Dreyfus (17 años), hijo de Robert y Margarita Louis-Dreyfus, ha querido defender al actual Presidente del Olympique de Marsella:

«Para mí es un genio, es el mejor Presidente de Ligue 1. Más allá del fútbol o del club, pienso que se lleva bien con mi madre y con la familia. Nos ayuda mucho. Sin él, las cosas serían mucho más complicadas»

Kyril Louis-Dreyfus no ha entendido los ataques de Marcelo Bielsa hacía el Presidente: «Si lo llaman El Loco será por algo … Estrategícamente, eso no ha sido una buena cosa ni para él ni para el club». Sin embargo, el hijo del accionista mayoritario del Olympique de Marsella confía en el argentino para llevar al OM lo más alto posible en la clasificación: «De todo modo, en la temporada 2011-12, el Montpellier ha mostrado que el dinero no lo hacía todo, y soprendió al 99% de la gente. Pienso que el OM es el rival n°1 del PSG esta temporada. El club debe ser candidato al título. El título no está reservado al PSG. Si un día trabajo con el OM, sería como acionista implicado en los asuntos, pero no como Presidente. Es demasiado estresante dirigir un club de fútbol día a día». No es Vincent Labrune quien dirá lo contrario.