El interés del United podría echar atrás la renovación de Dembélé

Ousmane Dembélé

FC Barcelona, Barca v Juventus - Joan Gamper Trophy Ousmane Dembele during the presentation of the FC Barcelona squad for the 2021-22 season, on 08th August 2021, in Barcelona, Spain. Barcelona Catalonia Spain urbanandsport-presenta210808_npYV8 PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xJoanxVallsx

Desde el próximo 1 de enero, Ousmane Dembélé estaría libre para firmar por cualquier otro club. Es por ello que los grandes clubes de Europa siguen muy de cerca la renovación del jugador del Barcelona. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el Manchester United estaría muy interesado por hacerse con los servicios del campeón del mundo galo. No es un interés nuevo, ya que en octubre del año pasado, los Red Devils ya pidieron su cesión, pero como el futbolista no renovó su contrato, esta jamás se produjo.

Para el nuevo entrenador culé, Xavi, la renovación de Ousmane Dembélé es un prioridad, y también para las arcas del club catalán, ya que dejar salir a coste cero a su futbolista sería un auténtico fiasco para la directiva blaugrana. No obstante, como indica el diario español, Dembélé estaría muy seducido por la idea de jugar en la Premier League, por lo que no es descabellado su fichaje por el conjunto de Old Trafford.