El mensaje de apoyo de Deschamps para Pogba

France's coach Didier Deschamps (R) shares a laugh with France's midfielder Paul Pogba (L) at the end of the Nations League final football match between Spain and France at San Siro stadium in Milan, on October 10, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Suspendido cuatro años por el tribunal antidopaje italiano tras haber resultado positivo por testosterona, Paul Pogba no sabe si va al volver a jugar al fútbol. El seleccionador galo Didier Deschamps ha mostrado su apoyo al futbolista de la Juventus.

«No puedo imaginar ni por un solo momento que Paul tuviera la intención, el deseo, de doparse. Conociéndolo bien, sé que eso no está en absoluto dentro de su cabeza. Ahora están los hechos y lo que revelan las dos muestras tomadas. La presencia de la hormona ilícita es indiscutible. El problema está ahí y Paul va a tener que ganar un nuevo combate para defenderse ante el TAS y convencer a los jueces que no ha consumido conscientemente estos productos prohibidos. Al igual que la sentencia dictada este jueves por el Tribunal Antidopaje italiano, lo que está pasando Paul desde hace varios meses es extremadamente duro y obviamente no puedo permanecer indiferente a su sentencia, dado todo lo que ha logrado en la selección y las relaciones que tenemos en la selección francesa. Su situación me entristece y espero sinceramente que pueda mejorar. Quiero creerlo de todos modos», indica Deschamps en una declaración ante la prensa.