El mensaje de orgullo de Neymar

Neymar

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 24: Neymar of Brazil sits injured on the pitch during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Serbia at Lusail Stadium on November 24, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Lesionado en el tobillo contra la selección de Serbia el pasado jueves, Neymar va a ser baja para el encuentro que les mida a Suiza el próximo lunes. El delantero del Paris Saint-Germain ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales después de sufrir este percance en el Mundial de Qatar.

«El orgullo y el amor que siento por llevar esta camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y metas. Nunca desees el mal a nadie, sino ayuda a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera… y además en un Mundial. Tengo una lesión, sí, es molesto, me va a doler, pero estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Todo este tiempo esperando para que el enemigo me abata así? ¡Nunca! ¡Yo soy el hijo del dios de lo imposible y lo mío no tiene fin!, comenta el brasileño en Instagram.