El nuevo Newcastle apunta a los jugadores franceses

Newcaslte

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - AUGUST 28: Allan Saint-Maximin of Newcastle United scores his teams second goal during the Premier League match between Newcastle United and Southampton at St. James Park on August 28, 2021 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Con un presupuesto de aproximadamente 220 millones de euros para este mercado invernal, el Newcastle se prepara para unos meses de auténtica locura. Tras ser comprado por un fondo de inversión saudí, las Urracas se preparan para un desembarco de jugadores, entre ellos, varios franceses.

Considerado como una de las perlas del fútbol galo, Wesley Fofana se ha convertido en la prioridad número uno de los nuevos propietarios del club inglés. El futbolista de 20 años se encuentra actualmente recuperándose de una grave lesión en el mes de agosto, pero el Leicester ya espera que el Newcastle le haga la primera oferta, según las informaciones de RMC Sport. De hecho, el ex del Saint-Etienne también se encuentra en la órbita del Real Madrid, por lo que se espera una bonita batalla.

Por otra parte, el jugador del Barcelona Clément Lenglet también estaría entre los futbolistas que el club de Saint James’ Park desearía adquirir de cara al próximo mercado invernal, ya que no entraría en los planes del Barcelona de Koeman.