El PSG da a conocer novedades sobre la lesión de Neymar

El PSG venció anoche al Strasbourg en los 1/16 de final de la Coupe de France, pero tuvo que encajar una dura noticia en forma de lesión.

Neymar, quien no marcó casualmente esta vez, terminó lesionado a la hora de encuentro. Después de un mal apoyo en una jugada, el brasileño notó enseguida un dolor agudo en su pie derecho, el que le fue operado en marzo del pasado año tras lesionarse ante el OM. De hecho, salió llorando del terreno de juego y el presagio era bastante malo. Tanto que, una vez terminado el partido, el club parisino emitió un comunicado médico en el que detalló que Neymar sufre «una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano», entendiéndose así que podría ser una nueva dolencia en su pie. Por último, el club de la capital señaló que el tratamiento dependerá de cómo evolucione el futbolista.

Aún así, el entorno del jugador se muestra inquieto. La operación no está descartada y se podría esperar 10 días antes de evaluar esta posibilidad. El partido ante el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones es dentro de 19 días, y la situación pinta muy mal para el brasileño y también para el club parisino, que puede ver cómo de nuevo su máxima estrella podría no participar en un partido de vital importancia.