El PSG dispuesto a tirar la casa por la ventana por Fabián Ruiz

Fabián Ruiz

Db Reggio Emilia 03/03/2021 - campionato di calcio serie A / Sassuolo-Napoli / foto Daniele Buffa/Image nella foto: Fabian Ruiz-Maxime Lopez Fabien PUBLICATIONxNOTxINxITA

Tras la eliminación de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain se encuentra ahora enfocado en la Ligue1 y la Copa de Francia. A pesar de ello, Leonardo mantiene el punto de mira en la próxima temporada y ya se ha puesto a buscar refuerzos para el mercado estival. Este viernes, el Corriere dello Sport afirma que el PSG ha reactivado el dossier de Fabian Ruiz, quien ya estuviese bajo el interés del equipo parisino.

El conjunto capitalino habría preguntado por el español, pero de momento, no ha obtenido respuesta del Napoli. Aún así, según las informaciones del diario italiano, el PSG podría desembolsar 60 millones por hacerse con sus servicios. Se trata de una cantidad bastante elevada, viendo las enormes pérdidas causadas por la Covid19, pero Leonardo ya tendría preparado un plan de venta de varios jugadores para poder pagar la llegada del centrocampista.