El PSG pone precio a Diallo

Diallo

BRUGGE, BELGIUM - OCTOBER 22: Abdou Diallo of PSG in action during the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on October 22, 2019 in Brugge, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Se acerca el mercado de invierno y el Paris Saint-Germain podría abrir la puerta de salida a varios jugadores. Uno de ellos es Abdou Diallo. El senegalés, a pesar de que el PSG no tiene intención de dejarle marchar con facilidad, sí que si llegase una gran oferta podría abandonar el club parisino en el próximo mercado.

En este caso, el Paris Saint-Germain habría puesto precio al defensa. Según informa The Guardian, el equipo parisino reclamaría entre 25 y 30 millones de euros para dejar salir al ex jugador del Borussia Dortmund, quien en el verano de 2019 aterrizó en la capital gala y no ha cumplido con las expectativas de Leonardo.

Queda ahora ver si los clubes europeos, entre los que se encuentra el Milan, son capaces de aceptar las exigencias del conjunto capitalino sobre el futbolista de 25 años.