El PSG responde contundentemente a Javier Tebas

Tebas

Javier Tebas attends the La Liga Champions Gala: season 2020-21 to 30 July 2021 in Madrid Spain. FOOTBALL ATHLETESLA LIGALA LIGA SANTANDER Jos Oliva / LagenciaEP 07/30/2021 Madrid Madrid Spain Copyright: xJos xOlivax 3863323

Tras los últimos ataques público de Javier Tebas al PSG, el club de la capital ha decidido emitir un comunicado donde carga contra el presidente de La Liga.

«Estimado señor Tebas, se permite atacar públicamente el campeonato francés, nuestro club, nuestros jugadores – y jugadores de otras formaciones – pero también a los amantes del fútbol francés, haciendo constantemente comentarios insultantes y difamatorios insinuando que no respetamos las reglas económicas que rigen el fútbol, ​​y otras salidas infundadas. Año tras año, no ha pasado desapercibido para usted que, no obstante, cumplimos con las regulaciones de la UEFA y Francia, en particular las de la DNCG. También es útil subrayar que la LFP no ha, a diferencia de su Liga, esperado a los últimos años para tomar medidas y poner en marcha un fuerte control financiero»

«Es bien sabido que algunos clubes españoles y su Liga se enfrentan a niveles insostenibles de endeudamiento tras una mala gestión, sin mencionar cómo se ha financiado el fútbol español durante la última década, incluido el estado. Ahora también está atacando directa e irrespetuosamente al jugadores, solo porque han decidido dejar tu liga. Te pedimos que te concentres en los problemas españoles», se puede leer en un texto escrito por el PSG y del que se ha hecho eco RMC.

«