El PSG tiene que vender jugadores

PSG

LEIPZIG, GERMANY - NOVEMBER 03: Georginio Wijnaldum of Paris Saint-Germain celebrates with teammates after scoring their team's second goal during the UEFA Champions League group A match between RB Leipzig and Paris Saint-Germain at Red Bull Arena on November 03, 2021 in Leipzig, Germany. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

El proyecto del PSG ha pasado por tener a los mejores jugadores posibles para confeccionar un equipo de ensueño y loga ganar la esperada Champions que se resiste. Gracias a este ambicioso plan el conjunto de París se ha mantenido como el gran favorito en las mejores webs deportivas como en codigo kirolbet.

Es el único equipo junto al Manchester City que tienen el músculo financiero necesario para acometer cualquier fichaje y así lo ha hecho incorporando a sus filas a Leo Messi y dibujando un equipo de ensueño que lucharán para lograr su primera Champions. Pero no todo es bonito en el PSG, el equipo no está convenciendo, aunque la liga se la va a llevar de calle, Pochettino deja muchas dudas.

El PSG debe aligerar la masa salarial y debe deshacerse de algunos jugadores, Esto es una tarea necesaria para poder incorporar nuevos talentos. Por lo tanto un equipo como el PSG denominado comprador ahora va a tener que vender jugadores ¿Cómo se comportará? ¿Será tan estricto?

La lista se hace muy larga, pues hay varios nombres que ya están sobre la mesa para salir del PSG.

Según noticas, el club deberá de vender a siete jugadores para poder hacerse cargo de la masa salarial y el denominado Fair Play  financiero. El primero que suena es el delantero Mauro Icardi irregular y más conocido fuera de los terrenos de juego, el PSG quiere recuperar algo de los 50 millones que pagó al Inter de Milán. La Juventus lo quiere y ese puede ser su destino final. También suena un canje con Arthur Melo.

Rafinha ya ha salido rumbo a España, concretamente a la Real Sociedad. Un buen equipo que se va a reforzar con un excelente jugador polivalente y de gran calidad.

El portero Sergio Rico deberá salir del PSG para tener posibilidades de jugar, pues con Keylor Navas y Donarumma la cosas se le ha complicado muchísimo.

Otros dos jugadores que están en la rampa de  salida, Kurzawa y Draxler, quieren buscarles otros equipos pero parece ser que estos dos jugadores no quieren salir de la entidad. Los buenos contratos que ha ofrecido el PSG a sus jugadores puede ser el principal escollo para poder colocar a estos jugadores.

Por todo esto, el entorno del PSG comienza a preocuparse pues para ello es necesario liberal esta carga de jugadores si quiere poder recuperarse de la posible en marcha de la gran estrella Mbappe.

El PSG debe de seguir con su política deportiva de traer a las mejores estrellas, perder al astro francés le obliga a fichar un o dos jugadores que sirvan para mantener un equipo competitivo capaz de seguir ganando y sobre todo ser competitivo en Europa.

Por primera vez, veremos al equipo francés comportándose como los otros equipos intentando vender y cumplir con el Fair Play Financiero ¿será capaz de hacerlo? El próximo mercado de invierno puede ser su primera gran oportunidad de hacerlo.