El PSG vapulea al Guingamp con una goleada de escándalo

El PSG se ha vengado y de qué manera del Guingamp tras su eliminación de la Coupe de la Ligue y le ha endosado nueve goles. Sin embargo, hay que señalar la lesión de Marco Verratti que tendrá que ser examinado por los médicos del club. El italiano se tuvo que retirar en la primera mitad, tocado en el tobillo.

El equipo de Thomas Tuchel salió con todas sus estrellas. El primer gol llegaría por parte de Neymar quien se zafó de Ikoko para anotar en el minuto 11 de encuentro. El partido se enfrió con la lesión de Verratti y los goles no llegarían hasta el final de la primera mitad. En el minuto 37, Mbappé aprovecharía un pase de Neymar para lograr su primer tanto, y el segundo llegaría en el 45′ tras un balón recuperado por Edinson Cavani.

En la segunda mitad, el PSG siguió con la diversión. Edinson Cavani anotaba el 4-0 en el minuto 60 de partido y siete minutos más tarde lograba el segundo tanto tras aprovechar un centro de Di María. El 6-0 llegaría por parte de Neymar en el minuto 69. El Matador conseguiría su triplete en el minuto 76 de encuentro. Mientras que Mbappé también lo haría en el minuto 80 tras un pase del uruguayo. El partido lo finiquitaría Meunier en el minuto 83.

Una dura derrota que hunde al Guingamp en el fondo de la tabla, mientras que eleva al equipo parisino aún más en lo alto de la clasificación con 53 puntos a 13 de diferencia del Lille. El PSG vuelve a meter nueve goles tras hacerlo ante el Troyes en el 2016 y consigue su mayor goleada como local en el Parc des Princes. Sin duda, a tres semanas del partido ante el Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto parisino mete miedo.