El PSG ya habría encontrado un sustituto de lujo para Mbappé

Mbappé

ARRIVEE DES JOUEURS - 07 KYLIAN MBAPPE PSG FOOTBALL : Strasbourg vs Paris SG - Ligue 1 Uber Eats - 10/04/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2022, Kylian Mbappé todavía no ha aclarado su futuro y el equipo capitalino quiere buscar rápidamente un sustituto. Según las informaciones de Teléfoot, además de Leo Messi, que finaliza contrato con el Barcelona, Pochettino habría pedido el fichaje de su antiguo pupilo en el Tottenham Harry Kane, que si no disputa Liga de Campeones podría ser una apuesta bastante seria para la delantera parisina.

Sin embargo, la prioridad para los dirigentes del campeón galo no es Kane. Mohamed Salah sería el sustituto de Mbappé en caso de salida del jugador. En este aspecto, desde Doha habrían validado esta opción y ya se habrían producido contactos entre el club y el entorno del futbolista egipcio, quien actualmente en el Liverpool no estaría pasando por su mejor momento.

Habrá que ver si con lo pagado por Mbappé, el PSG podría dar un golpe sobre la mesa y hacerse con una delantera de lujo.