El PSG ya tendría al elegido para sustituir a Mbappé

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe celebrates his team's victory at the end of the French L1 football match between RC Strasbourg (RCS) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Meinau stadium in Strasbourg, on February 2, 2024. (Photo by PATRICK HERTZOG / AFP) (Photo by PATRICK HERTZOG/AFP via Getty Images)

Según informan varios medios de comunicación, Kylian Mbappé ya habría tomado la decisión de firmar por el Real Madrid la próxima temporada tras varios años dando largas al conjunto blanco. Sin embargo, el conjunto parisino se encontraría molesto ya que el futbolista de Bondy habría dado su palabra que el primero en conocer la noticia sería el Paris Saint-Germain y, en este caso, no habría sido así.

El anuncio oficial podría darse en esta próxima semana, aunque el delantero no habría informado ni al PSG ni tampoco al Real Madrid, pero que su decisión estaría ya tomada. El club parisino le habría ofrecido un aumento de salario, pero Mbappé quiere cambiar de aires a pesar de que ganaría en Madrid la mitad de lo que cobra en la capital francesa actualmente.

En este aspecto, el PSG habría plantado dos escenarios posibles en su futuro: uno con Kylian Mbappé y, evidentemente, otro sin él. Y según las informaciones de ESPN, el elegido para sustituirle sería el del jugador del Milan Rafael Leao. El principal problema del delantero portugués es su cláusula de rescisión, fijada en 175 millones de euros y tiene como pretendientes otros clubes de la Premier League, como el Newcastle. No obstante, su paso por la Ligue1 con el Lille y su afinidad con Luis Campos podría ser determinante para recalar en el conjunto del Parc des Princes.