El PSG ya habría buscado sustituto a Mbappé

Mbappé

JOIE - 07 KYLIAN MBAPPE PSG FOOTBALL : Brest vs Paris SG - Ligue 1 Uber Eats - 20/08/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Todo puede ocurrir con Mbappé de aquí hasta el 31 de agosto, pero se tienen que dar dos circunstancias: que el Real Madrid haga una oferta y que el PSG la acepte. En este caso, si esto ocurre, la decisión la tendrá que tomar el propio jugador. Aún así, de momento, el conjuto parisino no ha recibido ninguna oferta del equipo blanco, pero sí, de su club: un contrato de cinco años con opciones a uno más, pero detrás de Messi y Neymar en cuestión de salario.

Según RMC Sport, en el caso de que Mbappé se marchase, el PSG ya tendría un sustituto, el jugador del Everton Richarlison, con quien ya habrían tenido contacto los dirigentes parisino. El brasileño es buen amigo de Neymar y vería con buenos ojos unirse al PSG. No obstante, si el de Bondy continúa, el equipo capitalino seguiría intentando renovarle hasta final de año, ya que es cuando, a partir de ahí, podría negociar con cualquier otro club. Todavía queda una semana…