El Real Madrid ya tendría preparada una primera oferta por Mbappé

Mbappé

JOIE - 07 KYLIAN MBAPPE PSG - DOS FOOTBALL : Troyes vs Paris SG - Ligue 1 Uber Eats - 07/08/2021 FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Ante las dudas que han entrado en Kylian Mbappé por la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain, el Real Madrid se muestra al acecho del futbolista de 22 años. Según las informaciones de L’Equipe, el conjunto madridista estaría esperando una decisión del jugador antes de formular una oferta, sabiendo que el PSG podría escucharla debido a que el de Bondy podría marcharse gratis el próximo verano, y con la llegada de Messi necesitaría tener las arcas económicas bien liberadas.

En este aspecto, la oferta que el Real Madrid tendría en mente serían de 150 millones de euros, y que probablemente no aceptaría el PSG de primeras esperando una decisión favorable del jugador para la renovación de su contrato. No obstante, el equipo blanco quiere que Mbappé sea la cabeza de su nuevo proyecto, y si no es esta temporada, el campeón del mundo tiene todas las papeletas de aterrizar en el Bernabéu el año que viene.