En París se muestran tranquilos con el futuro de Pochettino

Pochettino

Joie des joueurs du PSG avec le trophee Nasser al Khelaifi - President Directeur General PSG Mauricio Pochettino - Entraineur PSG Leonardo - directeur Sportif du PSG FOOTBALL : Finale de la Coupe de France - Monaco vs PSG - 19/05/2021 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Varios rumores en Inglaterra indican que Mauricio Pochettino tendría la intención de abandonar el PSG para volver al Tottenham. Sin embargo, según las informaciones de RMC, los dirigentes del equipo parisino se muestran bastante tranquilos con estas informaciones. En este caso hasta la fecha el técnico argentino no ha mostrado ningún signo negativo en relación a su estancia en el club de la capital gala. De hecho, el ex defensa, participó en una reunión con su dirección para preparar el mercado de verano.

Aún así, el Real Madrid también estaría a la espera de lo que haga el entrenador argentino, ya que tras la marcha de Zinedine Zidane, Pochettino siempre ha sido uno de los favoritos para el presidente Florentino Pérez. Aparentemente, en París se mantiene la calma con el técnico que tiene contrato todavía hasta junio de 2022.