¿Es posible un regreso de Benzema al Lyon?

Benzema

JEDDAH, SAUDI ARABIA - DECEMBER 26: Karim Benzema of Al-Ittihad looks on prior to the Saudi Pro League match between Al-Ittihad and Al-Nassr at Prince Abdullah Al Faisal Stadium on December 26, 2023 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Tras volver de Arabia Saudí con 17 días de retraso, Karim Benzema habría enfadado a los dirigentes del conjunto del Al-Ittihad y a su entrenador Marcelo Gallardo, quien habría negado la reintegración del jugador galo con el equipo en el stage de Dubai. En este caso, el ex del Real Madrid continúa su preparación en solitario en Yeda, esperando resolver su futuro.

El futbolista habría pedido a su club abandonarlo temporalmente y frente a esta demanda, el Al-Ittihad le habría propuesto una cesión a otro equipo del campeonato saudí. A pesar de ello, Benzema, que se siente incapaz de poder dar lo mejor de sí debido a la presión, habría rechazado esta propuesta, lo que alimentaría un regreso al continente europeo este invierno, donde el Olympique de Lyon se puede postular como candidato; sin embargo, parece poco probable.

Según L’Equipe, el conjunto del Ródano ha desmentido cualquier tipo de involucración con el delantero galo. Con un salario estimado en 100 millones de euros por temporada, Benzema parece que tendría que bajarse el sueldo para volver a la que fue su casa.