«¡Es una falta de respeto que no se puede tolerar!»

Mbappé falta de respeto

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain warms up prior to the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Este martes, las palabras de Florentino Pérez en relación al futuro de Kylian Mbappé vestido de blanco han provocado el enfado del director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo. A pesar de que el español ha intentado luego aclarar su significado, el brasileño ya ha atacado al conjunto blanco en el diario L’Equipe.

«Esta nueva salida de sitúa justo en la continuidad de una falta de respecto hacia el PSG y hacia Kylian. Durante la misma semana, un jugador del Real Madrid, su entrenador y ahora el presidente hablan del Kylian como si fuese ya suyo. Florentino Pérez había ya hablado a los aficionados madridistas durante la semana. Yo lo repito: es una falta de respecto que no se puede tolerar. Llevado dos año así. Recuerdo que el mercado de fichajes está terminado, que una temporada está en curso. Hay partido y el Real Madrid no puede continuar comportándose de esta manera. Que esto pare. Kylian es un jugador del PSG y el club espera que esta relación dure», ha comentado Leonardo.