¡Esto pide Nelson, el aficionado del Rennes agredido por Neymar!

Nelson, así es como se llama el aficionado que fue agredido por Neymar, ha sido entrevistado por L’Equipe. Este hincha del Stade Rennais se está convirtiendo en uno de los personajes más famosos de Francia. El puñetazo del brasileño tras la final de la Coupe de France ha dado la vuelta al mundo, y este hombre de 28 años, se encuentra totalmente desbordado.

Sus burlas e insultos hacia los jugadores del Paris Saint-Germain, le han llevado a ser odiado por multitud de aficionados, sobre todo del conjunto parisino. Pero su vida cotidiana, se ha convertido en un auténtico caos. Tras el incidente, se ha quedado sin empleo y recibe insultos a diario, delante de su casa. Aún así, Nelson afirma que no entiende la reacción del futbolista brasileño, al igual que manifiesta que sus comentarios a los jugadores del PSG no fueron con maldad, y que llamar racista a Marco Verratti, formaba parte de la fiesta.

«He sufrido un gran golpe psicológicamente, pero Neymar también. Comprendo que no esté bien después de todo eso. Solo pido encontrarme con él para que podamos hablar, pedir disculpas y darnos un buen apretón de manos. ¿Os imagináis que fuese yo el que le hubiera golpeado? ¿Os imagináis que él me llega a dar? Quiero caminar por la calle sin tener problemas con ningún ultra parisino o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser agredido», comenta el aficionado bretón, quien no ha querido denunciar al futbolista tras los hechos.

La próxima semana, Neymar recibirá la sanción por parte de la comisión de disciplina de la Federación Francesa de fútbol. Aún así, todo el Paris Saint-Germain se siente dolido con la situación por la que atraviesa su futbolista. Incluso, Christophe Galtier, entrenador del Lille, le ha mostrado su apoyo en rueda de prensa.