La estrategia del Real Madrid para fichar a Mbappé

Mbappé Real Madrid

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille at the Parc des Princes stadium in Paris on November 22, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Próximamente, el Paris Saint-Germain espera poder hacer una oferta de renovación a Kylian Mbappé. El futbolista finaliza contrato en junio de 2021, y el conjunto parisino no quiere deshacerse de la pieza clave de su proyecto. Por su parte, el Real Madrid permanece expectante para mover ficha por el jugador más deseado del planeta.

Según informa RMC, el objetivo de Florentino Pérez es, de momento, no entrar en guerra con los dirigentes del PSG. La buena relación entre ambos equipos no quiere romperse antes de tiempo, por lo que el Real Madrid ya planea otra estrategia para fichar a Kylian Mbappé. Lo que el club blanco haría sería esperar a que el joven jugador no prolongase su contrato con el equipo galo, ya que si renueva con los parisinos el mensaje sería claro, y demostraría así, que el futbolista no tendría ganas de jugar en el trece veces campeón de Europa.

Todo parece indicar que el Real Madrid no va a hacer como ha hecho el Barcelona con Neymar. El objetivo de los merengues es esperar a que Kylian Mbappé dé el paso. Florentino Pérez, en primer lugar, no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el futbolista, es decir, a pagar una cifra de 300 millones de euros, como ya se ha hablado. Y por otra parte, no quiere que su buena relación con Nasser Al-Khelaïfi y con los qataríes se estropee. Por lo tanto, el balón ahora mismo están en el tejado de Kylian Mbappé, y el próximo verano puede ser crucial para las aspiraciones del delantero.

Tras el partido de este martes en el Bernabéu, el futbolista puede tener todavía más claro en qué equipo quiere jugar. La afición del Real Madrid está deseando que el joven jugador vista los colores de su equipo, y sin duda, harán todo lo posible para que así sea. Zidane ya manifestó que está enamorado de Mbappé, ahora le queda a él aceptar esta propuesta.